Colgante de Selenita Punta Facetada
  • Colgante de Selenita Punta Facetada

Colgante de Selenita Punta Facetada

5,45 €
TTC

Ref: 7881VC

Quantité
En Stock

Colgante de Selenita Punta Facetada
Tamaño aproximado de la pieza: 3.5 x 1.5cm
Peso aproximado de la pieza: 10gr
Procedencia: Marruecos
Las piezas que se entregarán son similares a las de la fotografías aunque pueden haber diferencias al ser todas piezas únicas.
Material: Selenita
PROPIEDADES: La selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo chacras coronario y coronario superior. Infunde paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual.
Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas.
Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones.
La selenita protege los hogares y sus habitantes, formando un escudo protector alrededor de la casa, creando un espacio seguro y tranquilo, la selenita potencia el buen juicio y la comprensión, calma en estados de irritabilidad e hiperactividad, nos protege para que no perdamos el control.
Su poder energético “auto-limpiador” es muy útil para limpiar otros cristales, objetos, espacios y personas (campo aurico). Puedes aprovechar estos beneficios utilizando la selenita en placas para que puedas colocar otros cristales y/o objetos encima de la Selenita.
7881VC
99 Produits

Références spécifiques