Rodados de Shungit Mate (Pack 250gr)
  • Rodados de Shungit Mate (Pack 250gr)

Rodados de Shungit Mate (Pack 250gr)

12,46 €
TTC

Ref: 7516VC

Quantité
En Stock

Rodados de Shungit Mate (Pack 250gr)
Tamaño aproximado de la pieza: 2 x 3cm
Cantidad aproximada dentro del pack: 17 - 20 unidades.
Peso aproximado del pack: 250gr.
Procedencia: Shun'ga, Karelia, Rusia
Los productos de Shungit pueden manchar
Las piezas que se entregarán son similares a las de la fotografías aunque pueden haber diferencias al ser todas piezas únicas.
Material: Shungit
PROPIEDADES: Es un gran purificador del Agua; elimina elementos en disolución que pudieran sernos perjudiciales. Es capaz de eliminar las bacterias perjudiciales del agua y el sabor a cloro (añadido en el agua corriente tratada) en 72 horas, dejando un agua mucho más pura, sana y beneficiosa para nuestro organismo.
Llevar puesta una shungit opera en nosotros de una manera instantánea para “reencontrar el norte” nos ayuda a estabilizar en la parte mental, emotiva y espiritual. El agua purificada con Shungite y/o llevada como colgante a la altura del corazón, es ideal para aliviar el stress y la ansiedad.
El shungite atrapa de manera natural las vibraciones magnéticas que puedan perturbar nuestro medio, por lo que es muy conveniente contar con una pieza de shungite en nuestra casas y lugar de trabajo, especialmente junto a computadoras, televisiones y routers de wifi, etc
Llevar shungite encima, como por ejemplo en un colgante, nos beneficia pues al absorber la energía negativa de nuestro medio-ambiente nos mejora físicamente, a la vez que emocional y mentalmente. Este equilibrio hace que podamos encontrar nuestra sana orientación en la vida de un modo natural.
El shungite en otras formas geométricas, como son pirámides, cubos y cilindros son capaces de absorber las energías negativas, y proporcionarnos un ambiente libre de geopatías. Por esta razón son muy útiles también en las mesitas de noche, especialmente de las personas enfermas y los niños.
7516VC
99 Produits

Références spécifiques