• Nuovo

Nevera Isotérmica Waterproof Animal Flúor x2 21x17x12 cm

15,95 £
Tasse incluse

Pack de 2 unidades, lona impermeable, asa bandolera, cremallera, estampado animal, 21x17x12 cm

Ref: 3098348DCI

Quantità
In Stock

Este producto es un pack de 2 unidades de neveras isotérmicas con estampado animal flúor. Cada una de las bolsas está diseñada con lona impermeable y cuenta con un asa de bandolera ajustable, además de una cremallera en la parte superior para un cierre seguro. Sus medidas son de 21x17x12 cm, lo que las hace compactas y fáciles de transportar. Son ideales para llevar el almuerzo al trabajo, disfrutar de un picnic, ir a la playa o realizar cualquier actividad al aire libre donde necesites mantener tus alimentos y bebidas protegidos. El diseño multicolor con motivos animales les da un toque divertido y original. El pack incluye dos unidades idénticas del producto mostrado en la imagen.

  • Incluye un pack de 2 unidades idénticas de la nevera isotérmica con estampado animal flúor, ideal para tener una de repuesto o compartir.
  • Fabricada en lona impermeable que protege tus alimentos y bebidas de la humedad exterior durante tus desplazamientos diarios.
  • Cada bolsa cuenta con una práctica asa de bandolera ajustable y cremallera superior para un transporte cómodo y seguro.
  • Su diseño ligero y compacto de 21x17x12 cm facilita el almacenamiento y lo convierte en el accesorio perfecto para el almuerzo o picnic.
  • El interior isotérmico ayuda a mantener la temperatura de tus snacks y bebidas, ideal para llevar al trabajo, playa o camping.
Dcasa
3098348DCI
99 Articoli

Riferimenti Specifici