• New

Organizador Cosmética x2 Cajones Blanco 26,5x18x20,5 cm

£25.79
Tax included

Organizador de maquillaje con 2 cajones, asas laterales y patas doradas, color blanco

Ref: 310851DCI

Quantity
In Stock

Organizador de cosméticos diseñado para mantener en orden cremas, maquillaje y accesorios de belleza. Su estructura blanca de textura acanalada incorpora dos cajones con tiradores dorados y asas laterales que facilitan su transporte. Las patas cilíndricas doradas aportan un toque elegante y elevan el conjunto para integrarse en tocadores, baños o dormitorios. Con unas medidas de 26,5x18x20,5 cm, resulta una solución compacta para aprovechar el espacio en mesas, estantes o repisas. Este organizador ayuda a clasificar productos de cuidado personal y rutina diaria, manteniendo los artículos visibles y accesibles sin ocupar grandes superficies.

  • Organizador de cosméticos con dos cajones amplios que facilitan guardar y localizar cremas, maquillaje y accesorios de belleza.
  • Dispone de asas laterales integradas que permiten trasladarlo cómodamente entre el tocador, el baño o el dormitorio.
  • Sus patas cilíndricas doradas y acabado acanalado aportan un diseño elegante que complementa la decoración del hogar.
  • Fabricado en material blanco con tiradores dorados, ofrece un contraste visual limpio y moderno para el espacio de belleza.
  • Las medidas de 26,5x18x20,5 cm lo hacen compacto para aprovechar la superficie de mesas, estantes o repisas pequeñas.
Dcasa
310851DCI
99 Items

Specific References