Felpudo Antideslizante Fibra de Coco Hola / Adios 70x40 cm
  • Felpudo Antideslizante Fibra de Coco Hola / Adios 70x40 cm

Felpudo Antideslizante Fibra de Coco Hola / Adios 70x40 cm

€13.92
Tax included

Ref: 2857126CLM

Quantity
En Stock

Medidas: 1,5 x 70 x 40 cm. Color: Marron. Material: COCO NATURAL | GOMA
Está hecho de fibra de coco 100 % natural. Esta fibra se produce con la cáscara del coco de manera sostenible evitando que se desperdicie prácticamente nada del coco.
Perfectamente diseñados para que encajen perfectamente con las medidas standard de la mayoría de las puestas, además, su base de PVC antideslizante en color rojo reduce los resbalones en cualquier superficie en un alto porcentaje de ocasiones. Además, su grosor le dota de mucha dureza para cumplir perfectamente con su función.do que se desperdicie prácticamente nada del coco.
La pintura de los felpudos se mantiene intacta a lo largo del tiempo. Puede haber decoloración por diversos motivos como el uso continuo del mismo o por la exposición al sol o la lluvia. Es un felpudo de interior, por lo que si se quiere mantener en perfecto estado, hay que evitar la exposición a estos elementos.
Las fibras de coco están sujetas a la base con pegamento, debido a esto, no todas las fibras están igual de sujetas y al principio de su uso es completamente normal que algunas fibras se desprendan. Para su limpieza hay que usar un cepillo, no usar agua ni introducir en la lavadora.
Dcasa
2857126CLM
99 Items

Specific References