Calavera de Citrino Natural CCN
  • Calavera de Citrino Natural CCN

Calavera de Citrino Natural CCN

€1,125.06
Tax included

Ref: 7904VC

Quantity
En Stock

Calavera de Citrino Natural CCN
Tamaño Aproximadode la pieza: 9 x 13.5cm
Peso aproximado de la pieza: 3kg
Procedencia: Brasil
Las piezas que se entregarán son similares a las de la fotografías aunque pueden haber diferencias al ser todas piezas únicas.
Material: Citrino
PROPIEDADES: El cristal citrino será extremadamente valioso para ti porque no solo es un limpiador espiritual ( como la selenita ), sino que también puede regenerar tu ser espiritual. Todos los días tu espíritu se expone a energías externas que son dañinas y buenas para el espíritu. Cuando hay demasiada energía negativa en tu espíritu, sentirás que tu equilibrio está apagado. Es porque el espíritu también puede atascarse con energías negativas y tóxicas.
El citrino amarillo y sus propiedades son la roca perfecta para limpiar y rejuvenecer tu espíritu.
PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.
7904VC
99 Items

Specific References