Vara Canalizadora de Obsidiana con Amatista Chakras Plata de Ley 925
  • Vara Canalizadora de Obsidiana con Amatista Chakras Plata de Ley 925

Vara Canalizadora de Obsidiana con Amatista Chakras Plata de Ley 925

169,40 €
Bruttopreis

Ref: 5986VC

Menge
En Stock

Tamaño aproximado de la pieza: 11x2 cm
Peso de la pieza aproximadamente: 73gr
Procedencia: Brasil
La Obsidiana es un vidrio natural de origen volcánico formado en el momento de solidificación de la lava al enfriarse muy rápidamente. Suele ser de color negro aunque puede tener tonos marrones, verdes y rojizos por la presencia de magnetita o hematites (óxido de hierro). También puede contener inclusiones esféricas de otros minerales de tonos grisáceos, característica que le da el nombre de Obsidiana Nevada. A veces se aprecian reflejos dorados o plateados, resultado de las burbujas de gas o poros que puede contener.
Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías
NOTA IMPORTANTE: Todas las piezas son unicas y diferentes. Ninguna pieza es exactamente igual a la de la fotografia, ya que al ser minerales extraidos de forma manual y tallados manualmente, estos pueden presentar ligeras variaciones en color y forma a las expuestas en la fotografía del catálogo. Tambien pueden surgir diferencias entre los colores que se ven en la pantalla del ordenador o telefono movil con el color real, a veces debido al flash de la cámara y a las variaciones de monitores , el artículo puede parecer ligeramente diferente al de la foto real.
Todos nuestros minerales son originales, no vendemos imitaciones, todas nuestras compras están realizadas a un importador homologado y certificado, el cual puede expedir certificados de autenticidad de todos los minerales suministrados por nosotros. Estos certificados, en caso de requerirse, han de solicitarse expresamente, esto es debido a que muchos de los minerales son traidos a granel y no existe certificado unitario para cada una de las piezas.
5986VC
99 Artikel

Besondere Bestellnummern